Pasito a pasito…. pero toy ata lo huevoo ya

Me los toco

Estimados…
Perdon por mis palabras pero es que esto no ehh tan facil, de veras tengo que agradecerle a mis maestros Rafael Osuna y a Cinefilo o a Cinefilo y Rafael Osuna, para que no se mosquee nadie, esque esto de intentar poner un podcast sin tener ni idea y ademas siendo torpe como soy yo, pues noveas.
Cinefilo, te veo almorzando en casa y dandome un curso practico, jajaja (mmm no es una cita, que no piensen mal por estos lares).
Señores el jamon yata empezao como no os deis prisa no pillais ni el hueso.

Mañana tengo comida de empresa, haber si cuando llegue a casa le mando a pedopodcast, un emeptres de esos.

En fin que no soy feliz del todo hasta que no vea mi voz petardosa en mi blog.

2 Respuestas a “Pasito a pasito…. pero toy ata lo huevoo ya

  1. Tranquilo compañero, ahora los que empezais en el podcasting teneis mucho camino recorrido en el sentido de que existe mucha información que entre muchos hemos ido creando desde que empezamos el podcasting porque al principio si que era todo más un caos, solo te digo que paciencia estimado porque hay que ir poco a poco y sin prisas pero antes de nada donde esta el mp3 con tu audio para que escuchemos 🙂

    Animo, y con tranquilidad.

  2. Maestro, gracias por el apoyo, realmente ahora parece facil, jajaj solo parece pero siempre lo nuevo es complicado, pero realmente tengo muchas ganas de poder ofreceros mi primer podcast, pero como me aconsejas, tranquilidad, pues no quiero salir a este mundo, con algo que no merezca la pena, de todos modos, jajaj te he puesto un pedopodcast en tu pagina. ya me escuchas de este modo aunque un poco tocado del ala.
    Saludos Estimado

Responder

