va incluido en la promocion de su nuevo disco?…

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz reconoce a través de un comunicado tener un hijo secreto de tres años

Si al final todo el mundo es humano, hasta el mas pintao, mira que Alejandro me cae bien, pero si hacemos cuenta su hija con 5 años de su mujer y ahora otro con 3 añitos, mmm algo ha pasado.

Tambien las estrellas son humanas. Joe follon ahora para el pobre, bueno pero con la promocion de su nuevo disco le va hasta bien la noticia.

Alejandro, que me caes muy bien

Comunicado a la prensa:
Es por todo el mundo conocida la defensa a ultranza que siempre he mantenido de mi intimidad y vida privada.

Sin embargo y ante el peligro de que aspectos íntimos de mi vida se vean quebrantados con infundadas especulaciones, opto yo mismo por comunicar lo que en realidad nunca he ocultado a mi entorno más cercano y es que soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander de tres años de edad nacido fuera de mi relación por todos conocida.

Si este hecho no ha trascendido antes fue por un deseo expreso de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública, por proteger la intimidad de mi hijo y porque nunca he aireado mi vida privada.

Quiero que se sepa la gran satisfacción que supone para mí tener este hijo, así como lo es tener a mi hija, no deseando otra cosa sino que vivan y se críen felices con el cariño incondicional de sus madres y del mío, así como mantenerles ajenos a la curiosidad que por parte de personas malintencionadas pudieran tener por el mero hecho de ser mis hijos. Son niños, no lo olviden.

Solicito y agradezco nuevamente todo el respeto de los medios hacia mi vida privada y muy particularmente hacia mis hijos, al mismo tiempo que en coherencia con lo que considero mejor para ellos y la que ha sido siempre mi actitud, os informo que no voy a realizar ningún tipo de declaración adicional al respecto.

Atentamente,

Alejandro Sanz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s