Los Reyes Magos… Pozi

peacho paletilla man regalao

Increiblemente me he encontrado en la cocina hace un rato este precioso Jamon, Paleta o Paletilla que man regalao, ufff pecha me voy a dar, bueno ha sido el padre de mi mujer, bueno mi suegro, es que aunque pasen tantos años aun me cuesta eso de suegro, jajaja, a sio to un detalle el tio, eso si se lo ha regalado en el curro, el tiene uno en casa, en definitiva le falta sitio en casa y me lo ha encasquetao, jajaja me da igual me lo incare igualmente.

mmm, si quereis participar de una degustacion me lo decis, que encantado pues esto de comenzar tengo que hacer nuevas amistades.

Nose nose, pues la verdad que esa grasita, ese color, y sobre todo el churreton que ha dejao en la caja de carton.

En fin vosotros decidis que hago con el jamon, ¿me lo inco? o ¿lo comparto?.

Un Saludo Estimados…

Responder

