Mamá

Un especial recuerdo de amor a mi madre que fallecio el jueves pasado, tras sufrir mucho con la enfermedad maldita del cancer, ahora descansa en paz.

Mamá siempre te querré

4 Respuestas a “Mamá

  1. La amaste mucho? lo mas importante es que ella supiera que la amabas , ten la seguridad que si fue asi ,murio feliz , porque de lo contrario te sentiras miserable para el resto de tu existencia , no te lo digo por mi porque lo este viviendo , te lo digo por muchos , millones de hijos en la tierra que se pierden del privilegio de amar a sus madres teniendolas vivas , las maltratan , las vejan y humillan publicamente , incluso la averguenzan porque no son lo que ellos esperaban que fueran , tampoco es mi caso , me considero afortunada de tener unos hijos amorosos y mingones, pero aprovecho desde tu blog enviar un saludo cordial hoy dia internacional de la mujer a todas las madres del mundo ! madres solteras , madres casadas , bendita sea mi suerte de haber tenido a mi Madre que su espiritu me acompana y sus consejos tambien ….! alegrate ! ….dale paso al dolor …..

  2. Estimada Greta muchas gracias, poco a poco pasa el dolor, pero tengo esos momentos en querer estar junto a ella, contarle mis cosas, era tan graciosa, tan picarona, me entendia con la mirada, es lo mejor que he tenido en mi vida, bueno ahora tengo mi propia familia, pero cada dea que voy al trabajo aun de noche, miro al cielo y siempre veo una estrella y se que ella esta conmigo.
    Es tan doloroso, pero el tiempo y el amor por ella hara que cure este vacio que tengo en el alma.

    Gracias amiga.
    Mi primer podcast se lo dedique a ella. puse al final una cancion para ella de un amigo mio, escuchalo te gustara.

Responder

